Teorías y Prácticas de la Comunicación III – Investigación en Comunicación – CCOM – Sociales UBA

Presentación del libro «Política y subjetividad en la escena ideológica neoliberal»

Los esperamos el próximo lunes 12 de noviembre a las 19 horas en el aula 08 del ala Humberto I de la Facultad de Ciencias Sociales (Santiago del Estero 1029, CABA) de la Universidad de Buenos Aires para la presentación del libro «Política y subjetividad en la escena ideológica neoliberal. Aportes de investigación crítica en comunicación».

El libro, que cuenta con prólogo de Jorge Alemán, fue publicado por el nuevo sello editorial de la Carrera de Ciencias de la Comunicación: «SIC, Sociales Investiga en Comunicación» y recoge el trabajo producido por docentes y estudiantes de Teorías y Prácticas de la Comunicación III (Cátedra Romé) en un esfuerzo crítico para analizar el nudo problemático entre política y subjetividad en la coyuntura neoliberal.